domingo, 3 de junio de 2007

Ruidos




Ruidos extraños en mi mente.
Ruidos extraños en los pensamientos, en la existencia, en la vida de humanos o cuerpos ocupados, estamos llenos de inseguridad del ayer, hoy y siempre.
Escucho los ruidos extraños en mi habitación que no dejan serrar mis párpados, casi están cayendo desde una altura sin techo
Soñando mil pesadillas en un solo acto de locura, sin razón ni esfuerzos, terror.
Ruidos extraños, ruidos que golpean mi alma trasnochada.
E sido salvado por las horas interminables de un nuevo encuentro con el astro ser.
¿Como debo ser en un sueño donde el miedo se apodera de mí y la cordura se va debilitando a medida que corre el tic-tac del reloj?
¿Mi mundo tan inmenso que no puedo conocer 100 metros?
¿Cuánto siniestro ruido puede existir en mi cuarto?
La noche se apodera de mi mente y el miedo en lo oscuro se apodera de mí.
Quiero solamente estar en tu vientre. Quiero volver, solo volver.
Renacer en los jardines mágicos de un soñador incansable del derecho a ser rebelde y puro
Sacar la sangre que aflora de la tristeza, darla de regalo a los carceleros de los destierros
Tomare el rumbo menos transado, transitado, frecuentado, andado
Los destinos de mis letras, que son mis elementos fundamentales de escribir mi propia verdad de los hechos, estas se llevaran la maravillosa visión de una mariposa descrita por mi mano
E salido de mi estado, ahora liberó mi espíritu en los mares de los cielos
Entrare al estado mental de no rendir mi poesía a los videntes. Necesitan uno tercero o necesitamos un reflejo en el alma
Por que prefiero que la lean los ciegos
Pero mi lucha es más fuerte que los huracanes de arenas o vientos
Estoy en el portal de los que no temen afrontar los miedos.
Dando la cara al descubierto, más todos han pecado en su propia verdad que ahora juzgan como única, cierta.
Yo a veces analizo, pero siempre caigo en mis verdades tontas, simples
No puedes explicar lo que no saben los cielos. Es nuestra raza una especie indolente, fracasada de intentos
Mas tampoco contestaran nunca de donde nace el bien y termina el mal
Mas mi propia verdad es que a veces siento como un animal las caídas
Y prefiero ser eso, que un humano 100% elegido de las altas alturas de la lógica.
Un simple poema de denuncia, un amor por lo que es justo para todos, esto intento.
Un poema de amor, una declaración de manifestante plectro, quiero que estén en los panfletos, en las Artes callejeras del foresta, en los vendedores, los colegios
En las poblaciones.
_Que yo no e sabido de nada, imagino que el mañana no existe
…Si no luchas ahora, ahora es cuando, a Renacer las letras.
A escribir un poema,
A sentirlas, manosear las, encararlas
A soñar con las aventuras de las palmípedas.1 1. (Cisnes)
A divulgar el teatro compañero, colegas o lo que fuera
Grita al cielo… ¡soy poeta!
Somos poetas
¿Lo ven? somos todos… ¡o me e vuelto loco!

1 comentario:

Kiltra dijo...

lamento comunicarte que si:
estas loco, pero de seguro me diras que no, porque los locos no lo admiten nunca, pobre...
jajajaja!
gonitas fotos, pero no son tan gonitas porque te faltan las otras... tu sabes cuales... hasta que no las pongas las que estan seguiran siendo ahi no ma...
jajajaja!
besines y nos veremos luego
Aioc!
*poe*
thanky por el post en el potolog