lunes, 25 de junio de 2007


Voces esquizofrénicas en un escenario oscuro de la mente, ¿dónde esta?
La nada es algo que nadie sabe con seguridad
¿Dónde esta?
El celebro ya lo tengo seco, se desborda mi cordura.
¿Es que estaré volviéndome loco?
Mira este ser, no con la mirada. Sino con la imaginación.
La libertad esta hecha de un juego de luces.
Electricidad es lo que siento dentro.
¿Dónde esta?
Tú y yo no somos iguales pero semejantes.
Tú y yo no somos iguales pero tengo tu figura e imagen. Entonces a través del tiempo interminable,
donde el paralelo de la realidad y la locura se toquen.
Yo seré dios en mi libertad de crear e imaginar.
Imaginare la igualdad intocable y solemne, fraterna, solidaria, tendré la sabiduría de no crear ni un mal. Tu gran error, no era perfecto y yo tampoco.
Ateo gracias a dios, una gran verdad...

No hay comentarios: