lunes, 25 de junio de 2007

luna


La luz de color plata que entristece la mirada...
Ella clava su mirada sin piedad en mi pupila negra
Noche de pensamientos, ases de siluetas... que el amor deje de testigo su dolor y suspiros.
Los árboles hacen sombras de fantasmas.
Las estrellas son tus aliadas de hermosura en el plano espacio y tiempo.
Las ruinas tristes y solas hayan su lamento.
Dueña de los lunáticos, románticos, coetáneos, enfermizos
¡Te digo!
Me sedujiste en el pasado, presente con mi vida y muerte.
Cuando camino los perros me ladran; como si fuese alma en pena.
Te declaro mi amor endeble e intocable. Lloro lágrimas de silencio por no tener otro.
Solo sueño estar contigo esperando tu ojo claro que me vuelve romántico y apasionado.
Sin ti no existiera la palabra ser, esencia de tu manantial
No me digas que te pierdes en el día, en los meses, sabes que te seguiré… Te seguiré por Siempre.......

No hay comentarios: