viernes, 10 de agosto de 2007

Poema




Poema es la palabra de un enamorado
Poema es el llamado al encanto
Poema es tu mirada de embrujo verseado
Son las bellas figuras de un sueño realizado

Es sentirse contigo en mis brazos
Es como el fuego a madero consumado
Palabra que en su verso me amado
Es cariño de amante, fugas y acariciado

Esta hecho al pulso de una pluma tanteada
Es tu piel que rozan mis manos
Mis lujurias del sentir que es vivir
Que yo puedo penetrar en tu cuerpo excitado

Son mis manos que palpan tus pechos
Que son las que te hacen subir al cielo
Que son montañas que dibujan tu anhelo
Es la poesía que ama dentro del alba

2 comentarios:

Kiltra dijo...

me guto me guto ene, que buena le agegaste mas cosas. te dejo mis saluditos y nos vemos a la nochecita!!!
aioc!
poe

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.