viernes, 10 de agosto de 2007

Recuerdos



Solamente escribo
Solamente es mente
Solamente te digo y escucho
Aquí estoy sentado en una banca
Las ruedas de mi bicicleta saben
Saben cuanto e recorrido, la luna, la luna.
Luna llena arriba de mi cabeza
Tonteras que más da, otra vez
Detrás de las ganas y yo observando
Mi lápiz y la banca
Deja entristecer, dame la luz, dame la paz.
Soy como aquel ángel caído del cielo
Soy como bicho raro
Barato como una prostituta que realmente lo desea
Amor, amor
Paso las noches descubriendo mis propios lamentos
No estaré observando
No estaré despierto e perdido lo se
Da me aliento para soportar
Saca de mí este bebraje de incienso
La inercia en un lugar de Santiago
¡Soy poeta y que!
Soy capas hasta de morir de nuevo en tus pies
Solo el encanto a ciruela
El cerro huelen y ningún poeta en luna llena
Aulló, aullé… solo a la luna
Da me el mando, necesito mi poder
Aquí en mi destino sin destino
Caminando, andando escupiendo mis pies
Tratando de asesinar mi imagen
Unos cuantos tragos más
Unos cuantos son pocos
Problemas sin soluciones
Abstracción, atracción de lo mismo en tu mano sangrantes
Mis pasos uno a uno
Silencio, silenció mi desierto concierto
Vals de vampiros coterráneos
Soy o no soy? esa es mi pregunta
Inspiración de los muertos en la calle, mi propio pasado
¡Espera! Un pucho y otro no importan el cáncer, no importa la leche
Solo lo blanco de la luna en una esquina de Santa Isabel
Con Bustamante
Intersección de lo inevitable
Intersección de lo escupidle
A lo lejos una auto con olor azufre
No lo persigo si no lo contrario
Me siento desahuciado por mis palabras en un momento de horrible gusto a nada
Soy o no soy
Mas encima siempre lo mismo, el mismo trago, que rico.
Viva el vino en luna llena. Es el gusto a vino en poesía plena…

No hay comentarios: