viernes, 10 de agosto de 2007

Olvido de un amor




Seré como un loco en un atardecer crepuscular.
Pensare en el olvido y se lo daré al tiempo.
En mis pensamientos cicatrices quedaran y en mi garganta,
Un llorar mudo y silencioso me ahogara con su dolor en mi pecho.
Olvido de un amor es mi enfermedad, que será infinita como el recuerdo
En cada hoja que en vaivén baje de los árboles
Una puntada en mi corazón estará
Tu voz silbada por la brisa hará un llorar mudo y silencioso
Las tablas rechinan mis pasos lúgubres y melancólicos
Esto se llama olvido de un amor que no podré olvidar
Hasta que un amor como el nuestro no se distancie por los demás
En un otoño soñare con tu regreso
Me quedare siempre soñando y me olvido del despertar
Por que olvido de un amor no podré olvidar.
Ni por el tiempo, ni por mis llantos Donde un amor verdadero no se puede dejar de amar… nunca mas nunca mas

No hay comentarios: